viernes, 5 de octubre de 2012

¡Bienvenidos a todos!

Queda inaugurado nuestro blog.
Ésta, es una inciativa horneada con una receta muy sencilla: ilusión, humildad y ganas. Por ésto, perdonen todos nuestros fallos.
El objetivo de ésta nueva aventura es el de crear un foro de opinión y compartir información para dar voz al grupo de padres y madres del que tú formas parte.
Una gotita de agua, no moja, no molesta, está perdida.... pero muchas gotas unidas, riegan plantas y árboles, dan de beber al que tiene sed, forman ríos, mares y océanos.
Desde nuestro pequeño colegio, os proponemos caminar juntos, crear puentes que nos permitan conocernos, intercambiar opiniones y ayudar a que nuestros hijos estén contentos en el colegio y nosotros tranquilos cuando los dejamos.
Os animamos a dar ideas, a colaborar, a mejorar.... Éste es TU espacio.

2 comentarios:

Juan Ignacio Castro dijo...

¡Enhorabuena por la iniciativa de poner el blog del AMPA en marcha!
No sé si esta página podría ser de utilidad: e-ducamos
Además quería proponeros, ¿no podríamos empezar a reciclar en el colegio tapones con fines solidarios?
Si puedo ayudar en algo, encantado ¡y enhorabuena otra vez!

Unknown dijo...

Juan Ignacio, muchas gracias por tus sugerencias. Muy buena página sobre recurso la e-ducamos¡¡¡¡ Seguro que sacamos muy buenas ideas de ella. Respecto a tu propuesta de recoger tapones solidarios, nos consta que algunos profesores del cole lo hacen. Trataremos el tema en la próxima reunión para hablarlo con el cole.
Muchas gracias por participar.

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.