miércoles, 21 de noviembre de 2012

Visita a Micrópolix

Hoy miércoles 21 y mañana jueves 22 los alumnos de 3º de Infantil y Primer ciclo de Primaria están realizando una visita a Micrópolix.
Micrópolix es un centro lúdico en el cual los niños, de manera más o menos autónoma según su edad, realizan actividades como ciudadanos de una ciudad a su medida. Así pueden ser médicos, periodista, policías, bomberos, también pueden sacarse el carné de conducir, formar parte de la Asamblea de la Ciudad, ser actores o modelos, trabajar en la radio, en el banco... a la vez que aprenden cosas como la importancia del reciclaje o el cuidado del medio ambiente.

Los alumnos del colegio Fundación San Bernardo realizaran todas estas actividades en el programa potenciador de inglés que tienen en Micrópolix.

El año pasado algunos cursos ya pudieron acudir a ésta actividad y fué una de las que más les gustó. Por eso, este año repetimos ampliando a cursos inferiores.

El AMPA, dentro de su objetivo de colaborar en la educación de nuestros hijos, beca a cada niño asociado, con 3 €, como ayuda para la actividad.

Para todos aquellos que no lo conozcan, os animamos a ir con vuestros hijos, sean mayores o pequeños hay un montón de actividades que pueden hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.