viernes, 25 de enero de 2013

Planes para fin de semana de invierno.

Terminadas las Navidades, con la cuesta de Enero que parece que no acaba y éste frío que arrasa la península, hay que buscar planes para compartir en familia.

Con éstas temperaturas y después de la "resaca navideña" que, en muchos casos, deja por lo suelos energía, ganas y presupuesto familiar, un plan perfecto el cine en casa. Otra opción es salir todos al cine más cercano.



Una peli en familia es una tradición que recordarán siempre. Proponed alternad de películas, según los gustos de cada uno ó elegir entre todos un título. Hay opciones para todos los gustos y edades. Os proponemos los siguientes:

Infantiles: Brave (gustará mucho a las mamás); Madagascar 3: de marcha por Europa (para enamorados del Circo del Sol); Ice Age 4: la formación de los continentes; Las Aventuras de Tadeo Jones; Campanilla: el secreto de las hadas; Hotel Transilvania; El origen de Los Guardianes; Rompe Raph

Adolescentes: Papá soy una zombi; Tengo ganas de ti (para las seguidoras de Mario Casas, la segunda parte de A tres metros sobre el cielo); The Amazing Spiderman; El caballero Oscuro: la leyenda renace; Los Mercenarios 2; Desafío Total (para nostálgicos un remake que no consigue mejorar la original); Frankenweenie; Los juegos del hambre; Men in black 3; Blancanieves y la leyenda del cazador; El Hobbit: un viaje inesperados (los que echen de menos la Tierra Media)....

Mayores: Cuando te encuentre (para románticas); Tenemos que hablar de Kevin (fans de Tilda Swinton, reflexión sobre la personalidad antisocial de los hijos y su relación con la crianza); Sácame del Paraíso (risa fácil); El pacto (adrenalina); Qué esperar cuando éstas esperando (adaptación del mítico libro para embarazadas); Prometheus (seguidores de Alien); Eternamente comprometidos (risas, risas y risas); A Roma con amor (incondicionales de Woody Allen); Jack Reacher (acción y Tom Cruise); Los Miserables (el musical llevado a la pantalla grande y candidatos a muchos Oscar); Lo Imposible (escalofriantemente verídico); Intocable; Grupo 7; El Cuerpo; Lincoln....

Para toda la familia al completo, os recomiendo la adaptación al cine de un libro de siempre: "Charlie y la Fábrica de Chocolate" dirigida por Tim Burton en 2005 con Johnny Depp. Los que hayan leído el libro y/o visto la película anterior (en blanco y negro) de 1971 se encontrarán ante una renovada y fiel adaptación con la mezca, siempre sorprendente: Burton y Depp.
Argumento: La fábrica de chocolate del famoso Willy Wonka, un genio en la materia, llevaba mucho tiempo cerrada y nadie sabía lo que pasaba. Un día sale un sorteo para visitar la Fábrica de Chocolate Wonca. Cinco afortunados que encuentren los cinco billetes dorados que están escondidas en las chocolatinas Wonca, pasarán un día en la fábrica y conocerán al misterioso Willy Wonka. Charlie, un humilde niño que vive con sus padres y sus abuelos en una pobre cabaña será, junto con su abuelo, uno de los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.