domingo, 2 de junio de 2013

Fiesta de la Familia

El viernes 31 de Mayo, como colofón a la Semana Cultural que han tenido nuestros hijos en el colegio, desde el AMPA y con la colaboración del cole, celebramos nuestra primera Fiesta de la Familia.

Con el objetivo de pasar una tarde agradable todos juntos, reunimos algunas actividades a compartir el último día de colegio por la tarde.

Así, hubo un castillo hinchable que hizo las delicias de los peques, quienes no se cansaron de turnarse para saltar durante las tres horas que duró nuestra fiesta.

También contamos con una portería en la que, nuestros pequeños aficionados al fútbol, probaron a meter goles y se llevaron algún que otro detalle.

Agradecer a los alumnos de Judo y a su profesor que nos ofrecieran una exhibición tan fantástica durante la tarde. Seguro que más de uno se apunta el año que viene envidiosos de nuestros pequeños "judokas".

Hubo una gran cola de niños que quisieron pintarse la cara. Abundaron las Princesas, las Mariposas, las y los gatos y tigres, así como los superhéroes y piratas. Hubo incluso, alguna que otra bruja.

En el gimnasio se realizó un Taller de Pompas, de la mano de Ciencias Divertidas que hizo que muchos niños (y papás) estuvieran con la boca abierta durante un buen rato.

Además, contamos con una barra de refrescos, chuches, perritos y sándwiches que no paró en toda la tarde.

Como colofón de la tarde y, dirigido a los papás, se realizó un sorteo de un cofre de La Vida es Bella para una Noche de Tapas para dos personas.

Queremos agradecer lo bien que nos lo pasamos a muchas personas. En primer lugar al Colegio y Don Fausto, el Director quien nos ha facilitado y apoyado para la realización de todas las actividades. Al Equipo Directivo que ha colaborado como el que más desde el principio hasta el fin. Al personal no docente que nos "aguanto" maravillosamente. Al Consejo Escolar y, en especial a Ricardo que es un auténtico sol. A los padres que se presentaron voluntarios para que todo esto se pudiera hacer y que hicieron de "barman", "aguadores" y animadores. A todos los que fuisteis y participasteis en todo con buen humor y soportando los pequeños defectos que pudiéramos tener. A los profes que trajeron a sus niños, como un papá mas. Pero sobre todo, daría las gracias, a los alumnos de secundaria que trabajaron con ilusión y mucho ánimo desde las dos de la tarde hasta las 9,30 montando y desmontando el castillo, subiendo y bajando sillas, sacando y recogiendo colchonetas, arbitrando... en fin, que ha sido un verdadero placer contar con vosotros y con todos los demás. Os esperamos para la siguiente ocasión y os animamos a dar vuestra opinión y proponer actividades para otra ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.