sábado, 27 de abril de 2013

Se buscan Voluntarios.

Terminamos el mes de Abril la semana que viene y empezamos mayo con mucha ilusión. Desde el AMPA y junto al colegio, estamos organizando diversas actividades para que podamos compartir todos juntos al lado de nuestros hijos.

El martes 14 de mayor podremos disfrutar de nuestros "chulapos" y bailar algún que otro chotis con ellos y con los profes, como celebración anticipada del día de nuestro Patrón, San Isidro. Os invitaremos, como ya es habitual a unas rosquillas y un batido, antes de que muchos de vosotros visitéis la Pradera y su feria.

Además, ese día celebraremos una Tómbola Solidaria cuyo beneficio será donado la colegio para beneficio de nuestros hijos.

Os pedimos que, todo aquel que quiera colaborar, puede hacerlo llevando para ello juguetes y demás. Por favor, dado que el objeto que entreguéis se lo llevará otro niño es imprescindible que sea nuevo o se encuentre en buenas condiciones. Seguro que muchos de vosotros tendréis en algún rincón de casa o del trastero un juguete olvidado o repetido; un cuadernos bonito que no hemos usado, una camiseta que no pudimos descambiar a tiempo, un juego al que no hemos casi jugado... Yo ya tengo en mente algunas cosas que he ido guardando y que seguro hará mucha ilusión al niño que le toque.
Podéis dejárselo a Miguel en portería del cole hasta el miércoles 8 de mayo, como fecha tope.

También y, aprovechando la Semana Cultural del colegio que será la última semana de Mayo, el viernes 31 tendremos, por la tarde, una jornada de puertas abiertas. Éste año el lema es "Santos Patronos". El AMPA, junto con el colegio, tiene planeadas actividades y juegos para culminar la semana con una tarde de risas y música en familia.

Sabemos que muchos de vosotros queréis colaborar, por ello, os pedimos vuestra ayuda para poder llevar a cabo todo esto. Sólo necesitamos voluntad y un poquitín de esfuerzo y juntos conseguiremos pasar unos muy buenos momentos. Aquellos que os queráis animar (espero que muchos) podéis hacerlo mandando un mensaje a nuestro correo electrónico: sanbernardoampa@gmail.com , también dejando vuestros datos de contacto en el buzón físico que hay en el cole (en el hall de entrada a la derecha, en el tablón de anuncios del AMPA) o avisando a cualquiera de las personas que están en la Junta. Si no, podéis dejar vuestros datos en el cole y también nos avisarán. Es necesario, que todo aquel que quiera colaborar se ponga en contacto con nosotros antes de las actividades para poder organizarnos mejor. Por lo que os pedimos que lo hagáis antes del 22 de mayo .La semana del 31 nos pondremos en contacto con los voluntarios para organizarnos.

Os esperamos, juntos podremos hacer todo mucho más divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.