sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y buena suerte con las vacaciones.

Ayer fué el último día de colé y con mucho frío y viento que, aunque lucía el sol, todos teníamos ganas de irnos a casa para comenzar LAS VACACIONES DE NAVIDAD.
Hace muy poco empezábamos con ilusión el nuevo curso y ya hemos llegado al final del primer trimestre. Los más pequeños ya van conociendo el cole y a sus profesores y los más mayores ya se van centrando en el curso y los deberes (aunque ahora, con las vacaciones más de uno se despistará).

 En fin que todo va cogiendo el ritmo.

Todavía en nuestras mentes tenemos a nuestros niños vestidos de angelitos, estrellas, pastores, lavanderas… y demás personajes del Belén que tan bien interpretaron y tantas sonrisas nos arrancaron.
Desde el AMPA quisimos unirnos a sus sonrisas con el Concurso de Felicitaciones Navideñas de Primaria y ESO (Enhorabuena a los ganadores) y a todos los niños de infantil les obsequiamos con una tradicional pandereta (seguro que muchos padres se acordaron de los nuestros…).

Queremos agradecer al equipo del colegio, empezando por su Director, Don Fausto; a las Jefas de Estudios, Amparo y Eva; a todos los profes que han aguantado los ensayos navideños y han realizado un estupendo trabajo en las obras; al equipo no docente que también pone su granito de arena. Gracias por vuestra dedicación para con nuestros hijos.

Con algunas de esas sonrisas os dejamos y os deseamos los mejor para compartir en familia estas fiestas tan especiales para los católicos. Que disfrutéis de las vacaciones, los villancicos y los polvorones (entre copa y copa de anís y champán), porque aunque es maravilloso tener vacilones en familia, como dice una de las series preferidas de mis hijos: "¡ Buena Suerte, Charlie !"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.