viernes, 13 de diciembre de 2013

Tiempo de Adviento y DIY.

Ya hace 11 días que ha empezado el Adviento, que es tiempo en el que preparamos nuestros corazones para la llegada del Niño Jesús.
A mis hijos les encanta por el, ya conocido por todos, Calendario de Adviento.
El año pasado, ya os mostré el calendario tan original que gastamos (lo podéis ver pinchando aqui) y que guardé y ya luce en la nevera.
Pues para éste 2013 estuve dándole bastantes vueltas entre varias ideas que tenía, pero Noviembre ha sido horrible y no he tenido ni pizca de tiempo para lo que quería hacer (me lo guardo para el año que viene, aunque éste es absolutamente reciclable). En fin, que en cuanto vi este original calendario de Adviento me enamoré de él.

Yo lo compré en la tienda online de Zara Home, ya que no ha estado en ninguna tienda física. 

Luego, para que no fuera el típico abre-cajoncito-cómete la chuche, se me ocurrió que cada día podíamos tener una "misión" relacionada con el tiempo de Adviento. Por lo que entre todos pusimos en cartulinas (rojas y verdes, claro está) cosas que se nos ocurrieran que se podían hacer en éste tiempo y que deberíamos recordar todo el año.
Claro que después de "Comernos todas las uvas" de mi hijo (Contestación de madre: "No hijo, que ésto es para Noche Vieja") ó el "Ya sé, que nos toque la lotería" de mi hija (Contestación: "Si hija, éso también, pero algo que sea verdad") por fín, hemos conseguido encontrar cosas que vamos a tomarnos muy en serio.
12 de Diciembre de 2013: "Hay que ser amables con todos. Decir "Gracias" y "Por Favor" con una sonrisa es muy importante".


Claro que he tenido que añadir en cada cajoncito un par de monedas de chocolate, pero bueno, eso es refuerzo positivo, ¿no? 

¿Qué os parece nuestra idéa?, ¿Vosotros también tenéis calendarios de Adviento?. Podéis mostrárnoslo enviando una foto al correo electrónico sanbernardoampa@gmail.com 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.