martes, 28 de enero de 2014

Mamá multitarea???????

Hace poco la famosa top model mundial Gisselle Bundchen publicaba ésta foto haciendo referencia a lo sacrificado que era ser madre y trabajar....

No sé si seguir, echarme a reír o llorar.....

Porque no sé vosotros pero yo también soy madre trabajadora, ama de casa, mujer y mamá. Y a mí no hay que me fotografíe para una portada ni del Diez Minutos...

En fin, Gisselle, qué te voy a contar yo que no sepas en tus propias carnes!. El ponerse le primero que pillas por la mañana para llegar a tiempo al cole, vestirse mientras: haces la cama, increpas a los niños para que se vistan, dejen de babear con la tele y se terminen el desayuno. O qué me decís de aquellos días en los que no se come, no por la dieta, sino porque toca comprar el regalo de cumpleaños de Fulanito y no hay otro momento que después de salir de la oficina y antes de llegar una hora antes al colegio para aparcar y comprar unas galletas y un zumo para la merienda. Todo ésto mientras piensas: "¿Qué le compro yo a este niño?; ¿Mañana tiene chandal Meganito?, ¡Que no se me olvide comprar cartulina blanca y recortar un animal para la clase de cono!".

Y mientras unas tienen la suerte de tener la piel hidratada, el pelo con mechas californianas y peinado con hondas naturales de plancha GHD; posan con vestidos de Óscar de la Renta, toda maquillada de Yves Saint Laurent, ropa interior de La Perla y zapatos Leuboutin.... Otras, sonríen por no mandar a la porra al jefe, colocándose bien el modelito de Zara que hemos conseguido encontrar medio planchado, sin pensar en la ropa interior desparejada de Primark, pensando en cuándo podrás ir a la peluquería para que te arreglen la coleta que te has hecho deprisa y corriendo por la mañana, sin que te diera tiempo a ponerte crema en el cuerpo y trastabillando con los zapatos de Mary Paz que ya toca cambiar. Lo de maquillar, ni mencionar el intento pero no puedo del espejo del coche.

Bueno, espero que me comprendáis pero anoche llegué al punto de no retorno cuando me tropecé con la fotito en cuestión después de haber tenido un momento de crisis: termina el informe que no has terminado porque tenías que llevar al niño al médico, lee el cuento de antes de acostarse, repasa la lección de ingles con la mayor, ordena el cajón de la entrada que rebosa de cartas, publicidad y anuncios...

JA! Me río de Gisselle Bundchent...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.