sábado, 11 de enero de 2014

Planes de Fin de Semana: Una tarde de chicas.

De vez en cuando a mi hija le hace mucha ilusión hacer una tarde "de chicas" ya sea viendo una peli o haciendo algo especial nosotras.

Éstas navidades nos hablaron de "Princelandia" un lugar sólo para chicas donde abunda el rosa, la purpurina y que puede disfrutarse con las amigas para pasar una tarde de "ensueño".

Bueno pues decidimos quedar con unas amigas y hacer una tarde de "madres e hijas". Nosotras fuimos al centro que hay en Guzmán el Bueno, pero hay varios repartidos por Madrid. 
La verdad es que el sitio estaba a la altura de cualquier "princesa" todo rosa, plateado y plumífero.

Lo primero que hacemos cuando entramos y dejamos los abrigos y los zapatos es pasar al vestidor, quitarnos la ropa y ponernos unos albornoces (rosas, aquí todo es rosa. Abstenerse alérgicas al color) y ponernos unas diademas para pasar a la zona beauty donde te hacen la manicura (con acabado de purpurina y flores) y la pedicura. Después, peinado principesco (plomas incluídas) y maquillaje de cara, con purpurina "of course"
 Una vez que nos han puesto hipermegaguapas, toca ¡Disfrazarse!
Tutús, boas de plumas, lazos, coronas, guantes, varitas, collares…. un montón de posibilidades al cual más merengue para desfilar como una auténtica ángel de "Victoria´s Secret" en una auténtica pasarela, con música y fotos.



Todo un auténtico planazo para una tarde de sábado fría y lluviosa. Desde 10 € la hora, las niñas pueden tener una tarde de princesas con sus madres o con sus amigas (a gusto y sentido del humor) que puede completarse con merienda y karaoke.

¿Qué os parece la propuesta?. Yo particularmente la encuentro divertida y original. Un pasa más allá de las piscinas de bolas, aunque limitado para las niñas (aunque nos dicen que también son bienvenidos los chicos y hay disfraces de piratas, policías, etc. no sé yo si tanto rosa les emocionaría especialmente).

En fin, espero que os guste y si vosotros también habéis descubierto planes con niños en éstas fiestas podéis hacérnoslos llegar a sanbernardoampa@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.